Pear

Title. Double click me.

La pera Hood, crece bien en el norte de Florida, y pueden sobrevivir hasta el sur de Orlando. Se refiere a veces como la pera Magness. Florece en primavera cada año. El fruto de este árbol es generalmente de color verde. En algunos casos, la pera tendrá un tono marrón y un cuello alargado. Se trata de una pequeña o mediana de fruta. Peras Hood es ideal para enlatar o comer fresco.

 

                     Tiesto de 1 galones $ 25.00
                                 2 galones $ 30.00 and up
La pera Flordahome crece en el norte y centro de Florida. Florece a principios de primavera y fructifica en otoño o finales de verano. El fruto de este árbol es verde pequeño y ligero. Produce mejor cuando es polinizada con otro árbol de pera, de preferencia la pera Hood. Peras Flordahome son resistentes a las enfermedades y los árboles son un atractivo para las abejas. Los frutos se comen mejor frescos.

 

                      
                         Tiesto de 1  galon    $ 25.00
                                     2 galones  $ 30.00 and up
El árbol de pineapple pera crece en el norte y centro de Florida. Este árbol lleva el nombre de piña pera por su fruta ácida, que tiene un sabor similar. Estos árboles florecen temprano en la primavera y se auto-poliniza. Aun así, se producirá una cosecha mejor si se plantan con un polinizador. El árbol de pera piña darán fruto a una edad relativamente joven. El fruto de este árbol es un amarillo rojizo y suele estar disponible en agosto. Es una opción popular para conservas caseras.

                        Tiesto de 1 galon $ 25.00

                                    2 galon $ 30.00 and up