Variedades de Higos

Alma: Esta variedad se informó ser una de alto rendimientos en produccion.. Es moderadamente tolerante al frío y produce una fruta de tamaño mediano con la piel marrón y una pasta de color marrón claro. El ojo es medio cerrado, y el fruto tiene pocas semillas y es muy dulce. Fruta madura desde finales de julio a agosto y es bueno fresca o procesada.

 

                             Tiesto de 1 galon $ 10.00 - $16.00
Brown turkey: Su cultivo es probablemente la figura más popular en el sudeste de Estados Unidos. Una pequeña cosecha de fruta en la primavera (llamado breba ) maduran en julio seguido de la cosecha principal de un mes después. El fruto es de mediano a tamaño grande, tiene piel de bronce y pulpa ámbar. La fruta tiene un ostiolo pequeños y medianos, y es bueno fresco o procesada..
                              Tiesto de 1 galon  $ 10.00 - $16.00
Celeste. Esta variedad es probablemente el segundo más común en el sureste de Estados Unidos. Celeste es bastante resistente al frío, y el fruto es de pequeño a mediano en tamaño y de color púrpura-bronceado a  marrón claro en color. Es de ojo cerrado y comienza a madurar a principios de julio. Celeste es bueno fresca o procesada.

 

                      Tiesto de 1 galon    $ 10.00 -  $16.00
                                  2 galones $ 25.00 - $35.00
Kadota: Este cultivo produce un tamaño medio-grandefruta amarilla con un ostiolo abierto que está parcialmente sellada con una sustancia similar a la mielLa calidad del fruto disminuye con el tiempo extremadamente húmedo. Aunque Kadota higos se pueden comer frescasque son más adecuados para el enlatado y conservas. Maduración de la fruta es julio.
                      Tiesto de 1 galon    $ 10.00 -  $16.00
                                  2 galones $ 25.00 - $35.00

CONADRIA  la piel de color amarillo-verdoso claro, carne rosada. No es tan dulce como Kadota, pero se resiste a la putrefacción. Fresco / seco. Muy vigorosa, árbol de larga vida. Produce en abundancia, costa o el interior.

 

                             Tiesto de 1 galon  $ 10.00 - $16.00

 

Magnolia más popular en el sur como un higo para concervas. Tiende a ponerse agrio y abrirse. Esto se puede reducir escogiendo justo antes de la madurez y se utiliza como conservas. De piel morena y pulpa de color ámbar. Da frutos muy grandes desde mediados de julio hasta finales de agosto. Pequeño árbol de 10 a 15 '. Los frutos son buenos para la preservación.

 

                           Tiesto de 1 galon  $ 10.00 - $16.00

LSU Purple, fue introducida por la Estación Experimental Agrícola de Luisiana en 1991. Los higos son de tamaño medio (1,75 a 2,5 pulgadas de largo); rangos de peso 20-30 gramos (15-20 frutas por libra). El fruto es largo turbinados, con un cuello distintivo. El tallo de la fruta se trata 1/2 pulgada de largo y medio de espesor. La piel es brillante, que varía de rojizo a morado oscuro,dependiendo de la luz la exposición y la madurez de la pulpa. La Pulpa es de color fresa cuando madura. El sabor es bueno, suave, y el contenido de azúcar, que varía con el tiempo, es alta dependiendo de la maduracion de la fruta.

    

                           Tiesto de 1 galon  $ 10.00 - $16.00

 

 

Chicago es de alto rendimiento y fácil de cultivar. Produce higos de tamaño medio, de color púrpura de piel que se pueden pelar y comer frescas del árbol. El higo es atractivo por sí mismo, con sus distintivas tres hojas. El Chicago Hardy es un arbusto pequeño que puede ser cultivado en tiestos o masetas.

 

                           Tiesto de 1 galon $ 10.00 - $16.00

 

Copyright 2012 © Nebai fruit garden

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now